Nosotros

Nuestra Historia

Fundada en el año 1994, dedicada a la reparación de máquinas de soldar y venta de equipo para la industria. Comprometida con el mercado y teniendo altos estándares de calidad en sus servicios y productos.

Priorizando un trato directo con los clientes, al igual que la entrega en tiempo y forma.

Proyección

A mediano plazo

Posicionamiento como Líderes en el Mercado
Mantenernos en Mejora Continua y Desarrollo
Incrementar Cartera de Clientes

A largo plazo

Añadir Nuevas Líneas de Producción
Apertura de Sucursales fuera de la Entidad
Incremento de Cartera de Clientes a Nivel Regional

 

Misión

Somos una empresa especializada en servicios de soldadura y gases industriales comprometida con la excelencia, servicio de calidad y la plena satisfaccion de nuestros clientes y empleados, mediante una ardua labor de actualizacion y mejora continua.

Visión

Ser reconocidos a nivel regional como proveedores de material y servicios de primer nivel para la industria metalmecanica; asi como por otorgar a nuestros clientes una completa satisfaccion mediante nuestra atencion personal.

Valores

Compromiso: estamos comprometidos con nuestro trabajo y con nuestro clientes a fin de cubrir sus necesidades de la mejor manera posible.
Pro actividad: adelantarnos a las necesidades de los clientes para poder brindar el servicio de excelencia que buscamos.
Respeto: siempre respetuosos tanto hacia nuestros clientes como tambien para nuestros compañeros de trabajo, a fin de desenvolvernos en un entorno optimo para desempeñar nuestras actividades.
Innovacion: valoramos el constante movimiento y la mejora continua en todos los aspectos referentes a nuestro trabajo.
Solidaridad: somos un equipo, tanto entre compañeros de trabajo, como con nuestros proveedores y clientes, por lo cual siempre estamos dispuestos a apoyar y ayudarnos a crecer juntos.

Déjenos un mensaje

Póngase en contacto con nosotros.

Av. Industrias #330 Zona Industrial, S.L.P.
 444-824-9557
 contacto@grimaldometal.com

© 2015, Grimaldo Metal. Diseño y Mantenimiento por SWSMexico.